Natural, delicioso y saludable

previous arrow
next arrow
Slider

Delicioso

Si tu estás buscando una opción saludable para consumir productos deliciosos y originales, VIVENTE es para ti. Nuestros productos están endulzados con edulcorantes orgánicos sin gluten e incluso aptos para diabéticos.

Sustentable

Nos preocupamos por impulsar el comercio justo en áreas marginadas y cuidar la tierra. Es por eso que generamos alianzas con los productores del campo, para que puedan sembrar y cosechar productos de alta calidad, libres de pesticidas nocivos para el planeta.

Saludable

Vivente es vida !!! Vida sana para nuestras familias y el medio ambiente; sin dejar de lado los sabores deliciosos, nutritivos y de la más alta calidad. Nuestro compromiso es proporcionar productos sin ingredientes artificiales y aditivos alimentarios perjudiciales para la salud, para que continúe teniendo un estilo de vida saludable sin privarse de un sabor dulce.

Aprende más

yo Quiero yo Puedo

En Vivente creemos en el esfuerzo conjunto y buscamos impulsar a nuestros productores, apoyando la fundación "Yo quiero, yo puedo", que se compromete a facilitar que las personas desarrollen habilidades, se empoderen, sean agentes de cambio para sus vidas y para sus comunidades.

Fruit 1

Nuestros productos estrella

Ver todos los productos
Ver todos los productos

Certificados