Marca # 1 de comida sabrosa, saludable y funcional

La primera marca mexicana en ofrecer al mercado una amplia selección de alimentos funcionales porque somos conscientes de que una buena dieta es importante para recuperar y mantener una buena salud.

Hero img Shape 2

Vivimos para

Gusto

Vivente ofrece a los consumidores deliciosos sabores y experiencias alimenticias saludables en forma de productos sin azúcar endulzados con edulcorantes orgánicos, utilizamos una variación diferente de sabores buscando satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores.

Gente

Promovemos la agricultura orgánica y el comercio justo para los agricultores de las zonas marginadas de México. Representa una alianza y una red de apoyo en la que cada productor puede prosperar. Vivente promueve el desarrollo social de una manera responsable, ambientalmente autosostenible y económicamente viable para todos, poniendo énfasis en el desarrollo humano.

Vida

El valor de nuestra empresa es el resultado de nuestra innovación, manteniendo los más altos estándares de calidad y nuestro compromiso con el significado de nuestra marca, Vivente: vida, vida para nuestras familias, vida para el medio ambiente y nueva vida para nuestros agricultores. Evitamos el uso de ingredientes artificiales y aditivos alimentarios en nuestros procedimientos.

Aprende más

Mejores ingredientes hacer la mejor comida

Productos sin azúcar, orgánicos certificados, kosher, halal y sin gluten. Utilizamos solo ingredientes orgánicos adecuados, muchos de ellos obtenidos de nuestro propio grupo de agricultores. Al mismo tiempo, evitamos el uso de ingredientes artificiales y aditivos alimentarios.

Fruit 1

Nuestros productos estrella

Ver todos los productos
Ver todos los productos

Últimos artículos

Ver todo

¡Hola Mundo!

30 de julio de 2019

Bienvenido a WordPress. Este es tu primer post. Edítala o bórrala, ¡luego comienza a escribir!

Lee mas
Ver más