Sobre nosotros

Saludable

Cooperativa sindical y rural

Trabajamos bajo estrictas reglas de respeto y comercio justo con más de 470 agricultores, proporcionando semillas y fertilizantes libres de químicos y pesticidas dañinos para la tierra y su salud; Promover el desarrollo social de manera responsable, orgánica y ambientalmente autosostenible. También con cada compra de nuestros productos promovemos programas sociales para nuestros agricultores y las comunidades cercanas de bajos recursos.

Desarrollamos biotecnología patentada para obtener ingredientes importantes: jarabe de agave orgánico, un edulcorante natural e inulina de agave orgánico, una fibra soluble de efecto prebiótico. Estos ingredientes se utilizan en nuestros productos dada su excelente calidad nutricional y funcionalidad. Tenemos 3 prioridades, preservar la tierra, la salud de quienes la trabajan y de sus consumidores.

En Vivente sabemos que si te sientes bien te ves bien, por eso estamos en una constante búsqueda de texturas, favores únicos y funcionales de excelente calidad halagando tu paladar sin cuidarte.

Delicioso

Saludable sin culpa y con mucho sabor.

Nuestros productos son orgánicos, nutritivos y 100% naturales, para deleitar el paladar de nuestros consumidores con su exquisita variedad de sabores con alto valor nutricional, sin dejar de disfrutar del dulce y delicioso sabor en cada bocado.

Tenemos una amplia gama de productos, con sabores únicos, tales como: cereales, mermeladas, helados, paletas, chocolates, etc .; Todos hechos con ingredientes totalmente naturales, endulzados con jarabe de agave orgánico y agregados con nuestra fibra soluble Metlin, algunos de nuestros productos están hechos a mano. Nos esforzamos por satisfacer las diferentes necesidades y gustos de nuestros consumidores.

Sustentable

Vivente recompensa, junto con el apoyo de usuarios y consumidores, el trabajo comunitario, uniéndose en una red de apoyo a nuestros productores y sus familias para que puedan prosperar.

Integración

El propósito es poder integrar a nuestra cadena de valor a los agricultores, sus familias y las comunidades étnicas que trabajan con nosotros.

Salir

En Vivente, buscamos reducir la migración generando más empleos en las comunidades más desfavorecidas y favoreciendo la unión e integración familiar; todo esto con el motivo de preservar grupos étnicos como los Hñahñus, ubicados en el estado de Hidalgo, principales agricultores con quienes colaboramos; para esto generamos programas que benefician la mejora de los servicios de salud, vivienda y educación.

Nuestros ingredientes

METLIN

Siente en tu cuerpo los beneficios de Metlin, fibra soluble 100% orgánica de agave azul. No contiene calorías y su índice glucémico es igual a cero. El consumo de Metlin, fortalece la flora intestinal por su efecto probiótico, mejora la digestión, la absorción de calcio y magnesio. Tiene un efecto inmune beneficioso, ya que es el alimento de elección para las bifidobacterias y lactobacilos, que ayudan a prevenir afecciones gastrointestinales, estreñimiento, diabetes, infecciones intestinales, osteoporosis, obesidad, colesterol y cáncer de colon.

AMARANTO

Contiene aminoácidos, vitaminas y minerales, así como calcio, magnesio y potasio, excelente fuente de fibra y proteínas.

MAÍZ

Con vitamina A, tiamina, vitamina B6 y betacaroteno. Contiene fibra, es bajo en colesterol y grasa, es una excelente fuente de proteínas y lípidos.

QUINOA

Alto contenido en proteínas y antioxidantes. Contiene aminoácidos esenciales y vitamina E para una nutrición adecuada y equilibrada.

Sea saludable, apoye las acciones sociales y sea VIVENTE.